skip to main
|
skip to sidebar
Abagogo w.
jueves, 2 de abril de 2015
.
I'm not high enough for this shit.
Balcón
"Le seguí el cantar a un ave
y empezó a bailar
me preocupé,
yo no puedo bailar así."
Arboles
Escuche un árbol susurrar,
otro cantó.
En sus esplendorosas ramas
habitaban hermosas vidas.
Me hablaban,
Me enseñaban.
Las observé, Intactas,
fieles, puras.
Ahí temí.
No soy de ahí.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Tardes, Días, Noches.
Kristel
Ver mi perfil completo
De este Blog:
▼
2015
(15)
▼
abril
(3)
.
Balcón
Arboles
►
febrero
(9)
►
enero
(3)
Del corazón y del Alma. Con tecnología de
Blogger
.