skip to main
|
skip to sidebar
Abagogo w.
viernes, 30 de enero de 2015
"Espero curarme de ti..."
"¿Te parece bien que te quiera nada más una semana?
No es mucho, ni es poco, es bastante.
En una semana se puede reunir todas las palabras de amor
Que se han pronunciado sobre la tierra y
Se les puede prender fuego."
- Jaime Sabines
jueves, 29 de enero de 2015
Cómplices
El silencio es el único que contesta las preguntas del pensamiento.
Ambos son cómplices callados de la palabra.
De los sentimientos
Descubrí que me gusta llorar,
reír y callar al mismo tiempo,
porque tengo mucho que sentir.
Estoy dispersa
mis sentimientos también
y no esta mal.
Entradas más recientes
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Tardes, Días, Noches.
Kristel
Ver mi perfil completo
De este Blog:
▼
2015
(15)
►
abril
(3)
►
febrero
(9)
▼
enero
(3)
"Espero curarme de ti..."
Cómplices
De los sentimientos
Del corazón y del Alma. Con tecnología de
Blogger
.