jueves, 29 de enero de 2015

De los sentimientos



Descubrí que me gusta llorar, 
reír y callar al mismo tiempo,
porque tengo mucho que sentir.


Estoy dispersa
mis sentimientos también
y no esta mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario