I'm not high enough for this shit.
jueves, 2 de abril de 2015
martes, 17 de febrero de 2015
jueves, 12 de febrero de 2015
Mono
Era un pequeño primate el que me guiaba
sus ademanes me enseñaban
su mirada me calmaba
En una torre le perdí.
tres noches pasaron y le extrañé
En la fosa donde lo encontré, me abrazó
y me abandonó.
Ascendió.
sábado, 7 de febrero de 2015
El pantano que soñé.
Desperté en un pantano,
sobraba la humedad
también la oscuridad.
Había agua cálida
y zancudos que te succionaban la vida,
árboles gigantes que observaban y vigilaban
En el pantano florecían las falacias, las mentiras
y las promesas olvidadas.
pesadez.
Yo no creería mas que en un dios que supiese bailar
y cuando vi a mi demonio lo encontré serio, grave, profundo, solemne
era el espíritu de la pesadez
él hace caer a todas las cosas.
No con cólera, si no con la risa que mata.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)