sábado, 7 de febrero de 2015

El pantano que soñé.



Desperté en un pantano,
sobraba la humedad
también la oscuridad.
Había agua cálida
y zancudos que te succionaban la vida,
árboles gigantes que observaban y vigilaban
En el pantano florecían las falacias, las mentiras 
y las promesas olvidadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario