sábado, 7 de febrero de 2015

pesadez.


Yo no creería mas que en un dios que supiese bailar
y cuando vi a mi demonio lo encontré serio, grave, profundo, solemne
era el espíritu de la pesadez
él hace caer a todas las cosas.
No con cólera, si no con la risa que mata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario