skip to main
|
skip to sidebar
Abagogo w.
sábado, 7 de febrero de 2015
pesadez.
Yo no creería mas que en un dios que supiese bailar
y cuando vi a mi demonio lo encontré serio, grave, profundo, solemne
era el espíritu de la pesadez
él hace caer a todas las cosas.
No con cólera, si no con la risa que mata.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Tardes, Días, Noches.
Kristel
Ver mi perfil completo
De este Blog:
▼
2015
(15)
►
abril
(3)
▼
febrero
(9)
Alas
Mono
El pantano que soñé.
pesadez.
¡Divino Marqués!
Ave
Nubes
Intentos
Sueños.
►
enero
(3)
Del corazón y del Alma. Con tecnología de
Blogger
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario