"Mi manera de
pensar es el fruto de mis reflexiones; está en relación con mi existencia, con
mi organización. No tengo el poder de cambiarla; y aunque lo tuviera no lo
haría. Esta manera de pensar que censuráis es el único consuelo de mi vida; me
alivia de todas las penas en la cárcel, constituye todos mis placeres en el
mundo, y me importa más que la vida. La causa de mi desgracia no es mi manera
de pensar sino la manera de pensar de los otros"
Marqués de Sade.
y no pudo haberlo dicho mejor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario