jueves, 12 de febrero de 2015

Mono

Era un pequeño primate el que me guiaba 
sus ademanes me enseñaban
su mirada me calmaba

En una torre le perdí.
tres noches pasaron y le extrañé

En la fosa donde lo encontré, me abrazó
y me abandonó.
Ascendió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario