skip to main
|
skip to sidebar
Abagogo w.
jueves, 12 de febrero de 2015
Mono
Era un pequeño primate el que me guiaba
sus ademanes me enseñaban
su mirada me calmaba
En una torre le perdí.
tres noches pasaron y le extrañé
En la fosa donde lo encontré, me abrazó
y me abandonó.
Ascendió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Tardes, Días, Noches.
Kristel
Ver mi perfil completo
De este Blog:
▼
2015
(15)
►
abril
(3)
▼
febrero
(9)
Alas
Mono
El pantano que soñé.
pesadez.
¡Divino Marqués!
Ave
Nubes
Intentos
Sueños.
►
enero
(3)
Del corazón y del Alma. Con tecnología de
Blogger
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario